Telemarketing
Asertividad en las Ventas Telefónicas
El curso de ventas telefónicas, es fundamental para el área de telemarketing, ya que su equipo de colaboradores requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.
Calidad y Calidez en Atención Telefónica
Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización. Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.
Coaching para Supervisión de Call Center
Sabrá cómo incrementar los resultados de manera cualitativa y cuantitativa. Obtendrá el compromiso de sus ejecutivos para cerrar brechas vs. perfil. Resolverá conflictos y mantendrá un ambiente de trabajo adecuado y productivo. Conducirá a su personal en el logro de un desempeño sobresaliente.
Coaching para Supervisores de Telemarketing
Toda estrategia y su implementación deben considerar de manera necesaria una etapa para la supervisión de las acciones que llevarán al equipo al logro exitoso de las metas. Sin esta etapa, la inversión en tiempo y dinero puede verse en riesgo, ya que nadie se estaría asegurando de que las buenas prácticas se pongan en marcha. El desarrollo de habilidades de coaching con enfoque comercial, llevarán al supervisor de manera segura y firme al buen desempeño de sus equipos de trabajo para rebasar las metas.
Cómo Incrementar la Productividad de un Call Center
El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a nuestros productos o servicios. Al adquirir procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa.
Desarrollo de Habilidades para Supervisores de Call Center
Obtendrá herramientas fundamentales que le permitirán desarrollar habilidades que lo convertirán en un supervisor de un call center exitoso, fortalezca su liderazgo como supervisor utilizando el coaching como parte de la estructura de un call center, logrando así formar equipos de alto rendimiento enfocados a resultados que le permitirán llegar a los objetivos establecidos dentro de su organización.
Desarrollo Estratégico de Telemarketing
Las empresas son dirigidas y operadas por personas, seres humanos con distintas aptitudes, distintas maneras de pensar y actuar e incluso, distintos ámbitos de desarrollo que generan en su conjunto la magia de la diversidad. El aprovechamiento de esta diversidad convierte a una organización en una empresa altamente efectiva; sin embargo, se requiere que de estrategia para no solo conocer el concepto, sino, que verdaderamente se convierta en una cultura organizacional productiva.
Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas
Los participantes conocerán cómo generar más cierres de ventas telefónicas de modo que repercuta positivamente en el cumplimiento de sus metas comerciales. Obtendrá herramientas de aplicación inmediata que le permitirán identificar y manejar las diferentes objeciones que pueden presentarse durante una venta por teléfono, adquirirá habilidades con las cuales podrá detectar de manera inmediata las necesidades de sus clientes generando valor a su empresa y clientes fieles a su producto y marca, conseguirá convertirse en un ejecutivo de telemarketing profesional logrando cierres de venta exitosos que le permitirán llegar a los objetivos establecidos dentro de su organización.
Efectividad en Cobranza Telefónica
El ejecutivo de cobranza telefónica adquirirá una nueva visión de su importante función, conocerá técnicas y herramientas para desarrollar con profesionalismo y excelencia cada una de sus llamadas comprendiendo las diferentes personalidades de sus clientes y adquirirá métodos de control emocional para no verse afectado ante frustraciones o descortesías, lo que le llevará a obtener resultados favorables en la recuperación de su cartera.
Efectividad en Ventas Telefónicas
Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta, aproveche las oportunidades que se presentan en el mercado y genere clientes fieles y satisfechos.
Estrategias para Incrementar la Productividad de un Call Center
Conocerá técnicas para la formulación de mejores preguntas hacia cada tipo de cliente.
Sabrá la información que un Guión Telefónico debe contener, para asegurar la efectividad de las ventas y la atención. Tendrá indicadores efectivos para medir la productividad y el crecimiento de sus asesores telefónicos. Encontrará su propio estilo de atención y venta. Conocerá la importancia del seguimiento. Obtendrá elementos de comunicación y habilidades para escuchar, de manera que garantice el entendimiento de las necesidades de sus clientes.
Los Nuevos Retos del Telemarketing
Adquirirá el conocimiento del proceso y las técnicas de venta telefónica preparándose para instalarlos en su propia organización. Desarrollará habilidades para contar con argumentos telefónicos que beneficien el cierre de sus ventas. Encontrará ayuda para entregar valor y fidelizar clientes más allá de solo venderles sus productos o servicios. Generará un plan de acciones inmediato.
Técnicas de Atención y Servicio Telefónico
El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces de sinergia con el cliente y agregará valor en sus próximos servicios, logrando una satisfacción total. Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.
Telemarketing Altamente Competitivo
Obtendrá herramientas útiles que le permitirán realizar un telemarketing efectivo mediante la productividad de sus ventas telefónicas, adquirirá habilidades de aplicación inmediata que lo llevarán a un adecuado manejo de objeciones convirtiendo la prospección telefónica en un cierre de ventas de alto impacto generando clientes fieles a su marca y producto incrementando los resultados esperados por su organización, convirtiéndolo en un profesional en su labor de ventas telefónicas.
Telemarketing de Alto Impacto
Adquiera técnicas prácticas para obtener resultados de alto impacto en la labor de ventas telefónicas. Conozca las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las competencias en el manejo efectivo de objeciones. Profesionalice el telemarketing de su empresa, distíngase de sus competidores y reinvente fórmulas comerciales adecuadas a su producto o servicio.
Telemarketing Efectivo
Aprenderá a promover y planear los cambios a corto, mediano y largo plazo.
El participante estará motivado para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post-taller. Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulación de objeciones, cerrando la venta exitosamente e incrementando sus resultados.