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Excellence Capacitacion Separador Areas

Desarrollo y Superación Personal


Accountability

Asimilar la importancia de trabajar con compromiso y responsabilidad en cada una de las actividades laborales cotidianas, conocer las repercusiones de no hacerlo, así como los beneficios directos que representa adoptar como filosofía de trabajo las herramientas que se proporcionan para lograr convertirse en colaboradores altamente productivos y eficaces.

Administración Efectiva del Tiempo y Manejo de Prioridades

Los participantes identificarán sus prioridades personales y profesionales, asimismo conocerán cómo administrar su tiempo de manera productiva aumentando la efectividad en sus labores cotidianas.

Administración Productiva del Tiempo

La administración juega un papel protagónico en las actividades empresariales ya que sin un correcto plan administrativo y la visión que éste conlleva los planes estratégicos, el resultado de las actividades y resultados del negocio se convierten en objetivos sin control y esfuerzos innecesarios.

Arreglo Personal e Imagen Ejecutiva

La imagen juega un papel de vital importancia en la organización, ésta debe ser congruente con el servicio o producto que se comercializa y generar confianza ante su público y mercado objetivo

Autoestima

El participante descubrirá habilidades psicológicas para la auto aceptación, autoconocimiento y una mejora de autoestima.

Calidad en el Trabajo

El participante comprenderá la importancia de trabajar con calidad por convicción propia, se sentirá motivado a realizar una serie de cambios positivos a favor de su persona y desarrollo profesional. Logrará incentivar a sus compañeros de trabajo para generar calidad con alcances extraordinarios dado a que contará con la sensibilidad que requiere la calidad total.

Coaching y Liderazgo Situacional

Logrará tener un estilo personal para ejercer coaching efectivo con su equipo de trabajo, mejorando su desempeño y el de sus colaboradores. Conseguirá desarrollar a su personal de acuerdo con cada situación en específico a través del liderazgo para el logro de objetivos personales y organizacionales.

Cómo Mejorar las Relaciones Humanas en el Trabajo

Una mala relación y comunicación entre las personas con las que trabajamos afecta considerablemente nuestro estado de ánimo, salud, concentración y finalmente la productividad individual. Lograr una interacción adecuada no es difícil, reduce el estrés y nos permite disfrutar lo que hacemos para alcanzar nuestras metas corporativas y personales.

Cómo Ser un Líder con Sentido Humano

Podrá adquirir los hábitos que debe de tener un líder enfocado a los valores humanos, y con los cuales usted logrará tener un mejor trato hacia su equipo de trabajo y subordinados, logrando así obtener los resultados inmediatos esperados por usted y su organización convirtiéndolo en un líder con sentido humano exitoso.

Comunicación Efectiva y Asertiva

El participante aprenderá a comunicarse de tal manera que su comportamiento comprenda sus necesidades y el objetivo tenga claridad, evitará confusiones y malas interpretaciones en sus conversaciones, además de generar un ambiente de trabajo sano y cordial.

Comunicación Efectiva y Lenguaje Corporal

La comunicación en las organizaciones juega un papel de gran importancia, sin embargo, al no ser efectiva y no contar con métodos verbales eficientes se corre el riesgo de llegar a puntos críticos como: malentendidos, comunicación inadecuada de las prioridades, órdenes confusas, aplicación de criterios personales mal interpretados (yo pensé que...a mí me dijeron que…yo no sabía que…) etc. Lo que genera un clima organizacional tenso y poco productivo.

Comunicación Integral para Profesionales de IT

Distinga las reacciones de las personas ante la comunicación tecnológica, que para muchos puede resultar compleja, al hacerla realmente sencilla de comprender, dependiendo del grado de asertividad que maneje, a través de estrategias para relacionarse con mayor facilidad ante personas no especializadas, o involucradas con la IT en beneficio de sus actividades laborales y personales. Conozca por qué la comunicación es uno de los componentes más importantes que conforman la estrategia integral de una organización, más aún en la especialización de tecnologías, obteniendo las herramientas para comunicarse eficaz y asertivamente.

Comunicación Lenguaje y Ortografía

Adquiera los conocimientos para transmitir y vender sus ideas de manera efectiva y contundente, Reafirme sus conocimientos en el uso correcto del lenguaje escrito, oral y corporal identificando las reglas y principios aplicables para desarrollar una comunicación eficaz que refleje profesionalismo, Desarrolle las habilidades comunicativas necesarias para lograr los objetivos que se proponga al expresarse correctamente, Identifique sus errores en el uso indebido de algunas palabras y expresiones y genere documentos organizacionales con un estilo de redacción moderno y centrado en mensajes claros y precisos.

Comunicación Organizacional

Fomentará el aprendizaje y cambio en las personas para una comunicación organizacional efectiva. Identificará el modelo de comunicación más adecuado a su situación empresarial y manejará los elementos que le permitan crear una estrategia de comunicación interna. Conocerá la influencia del liderazgo para su implementación. Aprenderá a sacar el mejor provecho de sus recursos personales y encontrar elementos de apoyo para transmitir mensajes efectivos y asertivos.

Comunicación y Desarrollo Humano

Fomentará el aprendizaje y cambio en las personas para una comunicación organizacional efectiva. Identificará el modelo de comunicación más adecuado a su situación empresarial y manejará los elementos que le permitan crear una estrategia de comunicación interna. Conocerá la influencia del liderazgo para su implementación. Aprenderá a sacar el mejor provecho de sus recursos personales y encontrar elementos de apoyo para transmitir mensajes efectivos y asertivos.

Comunicación y Trabajo en Equipo

Con esta formación te capacitará para que obtengas las herramientas, habilidades y formas de trabajar para que mejore la comunicación dentro de tu empresa, para que fomentes el trabajo en equipo y organices un excelente clima laboral, lo que genera un mayor dinamismo y una mayor facilidad para alcanzar las metas.

Conciencia Emocional en la Organización

Desarrollará las habilidades emocionales necesarias para un mejor desempeño personal y contribuir así a los requerimientos de armonía, entendimiento y comunicación dentro de las organizaciones modernas.

Conciencia Humana y Desarrollo Organizacional

El participante conocerá cómo mejorar la productividad de las personas en su área de trabajo mediante la disminución de conflictos internos y externos apoyándose en la comunicación asertiva. Asimismo, obtendrá una mayor conciencia de si mismo, su entorno y sobre todo de la cultura organizacional para lograr resultados exitosos.

Desarrollo y Superación Personal

Conocerá herramientas para desarrollarse eficazmente tanto en lo personal como en lo laboral. Mejorará la efectividad en su comunicación con los demás. Obtendrá mayor conciencia de usted mismo y de su entorno e identificará las causas que le impiden ser mejor para alcanzar el éxito.

Dirección de Reuniones

Cualquier reunión o junta de trabajo para ser realmente efectiva debe contar con elementos clave para crear proactividad, sinergia, productividad, manejo del tiempo, toma de decisiones, acciones, responsables de ejecución y compromisos. Las juntas monótonas, sin coordinación y de largos tiempos sólo generan apatía en los participantes y difícilmente se logran acuerdos concretos.

Eficiencia y productividad en Home Office

Los participantes a este taller aprenderán a fomentar en ellos mismos, competencias para poder enfrentar constructivamente el nuevo reto que implica trabajar en equipos remotos distribuidos, que deben ejercer por las circunstancias actuales el trabajo desde casa, logrando mayor productividad, accountability y sinergia. Evitando incrementar el desgaste adicional que implica trabajar en casa con distracciones, falta de orden, desfases de horarios, presión de superiores laborales, tiempos de entrega y la generación de hábitos que no generan resultados rentables, eficientes ni productivos en el trabajo y mucho menos en casa o entorno familiar. Obtendrá herramientas de gran utilidad, para equilibrar vida laboral y personal de forma exitosa y efectiva desde home office.

Equidad de Género

Adquiera los conocimientos que le permitan: Comprender las implicaciones de la equidad de género, aceptar y trabajar con la diversidad, así como desarrollar las competencias que facilitan la equidad de género en su área o empresa.

Ética y Valores

Los valores dentro de una organización juegan un papel importante ya que son base de la cultura empresarial, entre ellos la ética, que es indispensable para el personal que conforma el equipo de trabajo, ya que sin ella se generan situaciones realmente difíciles entre áreas, relaciones personales y el mal ambiente de trabajo que por añadidura se refleja ante clientes y proveedores. La ética de trabajo, los valores, misión y visión de la organización es percibida por el cliente externo, de tal manera que mientras más sanos sean estos conceptos, mejor prestigio tendrá la empresa y sus colaboradores mantendrán un ambiente laboral profesional, honesto, productivo y armonioso.

Etiqueta de Negocios e Imagen Ejecutiva

La primera impresión es indeleble, por lo que es necesario cuidar todos los aspectos para lograr una apariencia personal impecable y profesional, al igual que conocer las reglas fundamentales de etiqueta social y de negocios para generar una imagen ejecutiva de alto impacto.

Etiqueta de Negocios e Imagen para Ejecutivas

Conocerá las reglas fundamentales del comportamiento de la mujer ejecutiva, para tener un adecuado desempeño en el mundo profesional. Aprovechará al máximo los recursos con los que cuenta para proyectar una imagen impactante. Obtendrá resultados de alto nivel en el mundo de los negocios y logrará una imagen profesional.

Etiqueta de Negocios e Imagen para Ejecutivos

Logrará hacer de su imagen el mejor aliado, utilizando las reglas fundamentales de etiqueta social y de negocios, con las cuales podrá proyectar una imagen ejecutiva de alto impacto que el permitirán mejorar sus relaciones interpersonales en el ámbito personal y profesional.

Éxito y Superación Personal

Conocerá herramientas para desarrollarse eficazmente tanto en lo personal como en lo laboral. Mejorará la efectividad en su comunicación con los demás. Obtendrá mayor conciencia de usted mismo y de su entorno e identificará las causas que le impiden ser mejor para alcanzar el éxito.

Gestión Productiva del Tiempo

Administre adecuadamente el tiempo que invierte en cada una de sus actividades, logre ser competitivo y altamente productivo evitando tensiones innecesarias en su entorno laboral. Establezca clara y objetivamente sus metas a corto y largo plazo, siendo congruente con sus valores personales, evite dispersión, incremente su calidad de vida y aumente la efectividad. Descubra herramientas que puede utilizar de manera inmediata para organizar y optimizar su tiempo laboral. Enfoque sus horarios a la productividad total y conozca cómo eliminar los tiempos muertos que generan atrasos en las responsabilidades cotidianas.

Imagen Profesional y Maquillaje para Ejecutivas

Aprenderá como proyectar una imagen ejecutiva profesional acompañada de elegancia y seguridad, conocerá técnicas que la ayudarán a mejorar su apariencia en sólo unos minutos. Descubrirá la forma de convertir su imagen en un aliado permanente utilizando la vestimenta y accesorios adecuados haciendo que su personalidad y presencia hablen por usted y su organización.

Inteligencia Emocional

Los participantes obtendrán herramientas para el manejo constructivo de las emociones, lo que les permitirá mejorar de inmediato sus relaciones humanas maximizando su desempeño profesional y calidad de vida. Conocerán técnicas de fácil aplicación para mejorar su poder de automotivación, comunicación efectiva y manejo de conflictos.

Inteligencia Emocional de Aplicación Práctica

Mejore su calidad de vida, obtenga crecimiento, fortalecimiento y perfeccionamiento en sus relaciones interpersonales. Conozca cómo la inteligencia emocional le evitará situaciones y sentimientos tóxicos para sí mismo y para quienes le rodean. Desarrolle las habilidades para manejar constructivamente la comunicación, así como los elementos suficientes para aplicar la inteligencia emocional tanto en el contexto laboral como en su entorno personal, familiar y social. Descubra los beneficios que le brindará la aplicación de la inteligencia emocional y comience ya a cambiar todo aquello que le perturba.

Inteligencia Emocional para el Manejo de Conflictos

Las tensiones cotidianas, la competencia creciente, la presión del reloj, la carga de trabajo, el exceso de responsabilidades y la incertidumbre dentro y fuera del ámbito laboral son factores que alteran el estado anímico de las personas e influyen sobre su desempeño. Si quieres aprender a manejar mejor tus emociones para que estas no te dominen y afecten tu comportamiento dentro y fuera del trabajo, ¡el curso de Inteligencia Emocional para el Manejo de Conflictos.

Inteligencia Emocional para el Manejo de la Frustración

El participante conocerá técnicas efectivas de aplicación inmediata para regular sus emociones y manejar positivamente periodos de estrés. Desarrollará habilidades que le permitirán tener un autoconocimiento de sus reacciones, contribuyendo a mejorar sus relaciones interpersonales, controlar la frustración, el trabajo bajo presión, manteniendo un equilibrio que se verá reflejado en su desempeño personal y laboral.

Inteligencia Emocional y Resiliencia

La pandemia de COVID-19 ha generado cambios drásticos en nuestras vidas, nadie estaba preparado para vivir una situación de esta magnitud, aunado a las tensiones cotidianas, la competencia creciente, la presión del reloj, carga de trabajo, exceso de responsabilidades, recesión económica, incertidumbre laboral, jefes demandantes, pesimismo y preocupación masiva, entre otros muchos, son factores que alteran el estado anímico y emocional de las personas. Por lo anterior, es importante e imprescindible desarrollar habilidades para mantener el equilibrio emocional, así como la salud física y mental, con el fin de contar con un óptimo desempeño laboral y personal, aprendiendo a manejar positivamente el estrés, frustración, presión, ansiedad, miedo, impotencia, así como cualquier emoción

Introducción a la Programación Neurolingüística

Desarrollará su Inteligencia Emocional. Entenderá específicamente qué desean las personas en términos de estados emocionales para satisfacer totalmente sus expectativas. Favorecerá el manejo del proceso de toma de decisiones de usted mismo y de los demás. Al finalizar este seminario sabrá manejar sus estados emocionales favorables en la relación con cualquier persona y mejorará el establecimiento de relaciones personales de manera automática y subconsciente.

Las 7 Reglas para Hablar en Público

Aprenderá cómo vencer el miedo al público, hacer uso de sus gestos, lenguaje corporal, su voz, su conducta visual, sus pausas, utilizando un lenguaje vivaz, apoyándose del uso de citas literarias y técnicas modernas de enseñanza para que su público se anime. Aprenderá cómo inspirar a su auditorio y dejarlo con una impresión poderosa y duradera.

Las 9 Reglas para Hablar en Público

El participante aprenderá cómo vencer el miedo al público, hacer uso de sus gestos, lenguaje corporal, su voz, su conducta visual, sus pausas, utilizando un lenguaje vivaz, apoyándose del uso de citas literarias y técnicas modernas de enseñanza para que su público se interese y motive. Aprenderá cómo inspirar a su auditorio y dejarlo con una impresión poderosa, profesional y duradera.

Liderazgo e Imagen de la Mujer Ejecutiva

Conocerá la importancia que tiene en la actualidad realizar un liderazgo profesional y efectivo. Desarrollará habilidades que la mujer ejecutiva debe ejercer para su crecimiento profesional las cuales le permitirán desempeñar sus funciones exitosamente enfocadas a lograr sus metas y alcanzar posiciones importantes.

Liderazgo para Mujeres Ejecutivas

El papel de la mujer ejecutiva representa hoy en día un factor estratégico en las organizaciones, por lo que el liderazgo es una necesidad para su crecimiento profesional. El desarrollo de habilidades específicas y la seguridad en sí misma, así como la proyección de su personalidad, permite encontrar el liderazgo natural en la mujer para desempeñar posiciones importantes en las empresas, al encontrarse preparada para asumir cualquier responsabilidad con equidad de género.

Los 10 Hábitos de las Personas Productivas y Eficaces

Aprenderá a cambiar sus hábitos de negativos a positivos. Planificará un resultado productivo y exitoso para las actividades del día. Logrará realizar un análisis profundo, solucionando creativamente sus problemas y valorando con precisión los pros y contras.

Manejo de Conflictos

Logrará identificar las situaciones y áreas de conflicto para solucionarlas de manera adecuada a favor de su propia persona y de su entorno laboral, familiar y social.

Manejo de Estrés y Presión Laboral

Las tensiones cotidianas, la competencia creciente, la presión del reloj, carga de trabajo, exceso de responsabilidades, recesión económica, incertidumbre laboral, jefes demandantes, pesimismo y preocupación masiva, entre otros muchos, son factores que alteran el estado anímico y emocional de las personas. Por lo anterior, es importante e imprescindible desarrollar habilidades para mantener el equilibrio emocional, así como la salud física y mental con el fin de contar con un óptimo desempeño laboral y aprender a manejar positivamente el estrés, frustración, presión, así como cualquier emoción tóxica, negativa y disfuncional generada en el lugar de trabajo.

Manejo del Estrés

Crearán un plan eficaz para contar con un trabajo libre de estrés negativo capaz de enfrentar los retos productivos actuales. Conocerán cómo adecuar y enfocar a su vida laboral el trabajo bajo presión. Reconocerá los factores que le generan estrés para controlarlos y generar los cambios necesarios para su bienestar. Incrementará los resultados en sus actividades al eliminar la tensión cotidiana.

Maquillaje e Imagen Profesional para Ejecutivas

Las participantes reconocerán la importancia de la imagen que proyectan en su entorno ejecutivo obteniendo los conocimientos para generar cambios sustanciales en su arreglo personal.

Motivación Personal

Conozca la importancia, beneficios y repercusiones sobre la percepción interna que tiene acerca de usted mismo y de su potencial. Experimente el desarrollo humano a través del autoconocimiento, la autoaceptación, motivación y autoestima, que se verá reflejado en su vida personal y profesional.

Motivación y Autoestima

Conozca la importancia, beneficios y repercusiones sobre la percepción interna que tiene acerca de usted mismo y de su potencial. Experimente el desarrollo humano a través del autoconocimiento, la autoaceptación, motivación y autoestima, que se verá reflejado en su vida personal y profesional.

Ortografía y Redacción Práctica para Ejecutivos

Aprenderá a utilizar las herramientas necesarias para escribir con claridad, sencillez, elegancia y buen gusto. Lo anterior le permitirá redactar textos de alto impacto y eficacia de acuerdo a lo que desea expresar en cualquier documento.

Personalidad Asertiva

Conocerá como desarrollar su personalidad asertivamente logrando así beneficios en su desarrollo personal y profesional. Descubrirá como relacionarse con su equipo de trabajo creando una buena comunicación que le permitirá obtener los beneficios y herramientas que los conduzcan hacia el logro de un mismo objetivo tomando en cuenta sus diferentes personalidades.

Presentaciones Efectivas

Realizar presentaciones efectivas que logren transmitir los mensajes de manera clara y precisa, que permitan a los participantes obtener un mejor desempeño laboral o académico.

Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto

La expresión oral y corporal son herramientas de gran impacto que toda empresa puede aprovechar para obtener exitosos resultados en sus ventas. El mundo actual requiere de ejecutivos altamente profesionales que al presentarse en público proyecten una excelente imagen, pero, sobre todo, que sepan expresarse de manera correcta y fluida para transmitir por medio de sus palabras y de la expresión física lo que la organización quiere comunicar a cerca de sus productos o servicios, tanto a clientes internos como externos.

Presentaciones Profesionales

Conozca las bases para proyectar confianza, seguridad, profesionalismo y control en sus presentaciones ejecutivas. Haga que sus próximas presentaciones sean dinámicas y logren el impacto positivo e interés que desea ante sus diferentes públicos. Valore sus fortalezas y conozca las áreas de oportunidad que tiene para desarrollar un plan de mejora individual. Adquiera dominio y habilidades específicas para convertirse en un excelente presentador, a través de técnicas probadas en el manejo de presentaciones realmente efectivas.

Productividad y Trabajo en Equipo

Conocerá la mejor forma de trabajar en equipo mediante diversos métodos que lograrán hacer de su organización una fortaleza empresarial. Obtendrá herramientas que le permitirán hacer de su equipo de trabajo personas efectivas, productivas y capaces de lograr las expectativas y metas que su empresa requiere.

Programación Neurolingüística

Desarrollará su Inteligencia Emocional. Entenderá específicamente qué desean las personas en términos de estados emocionales para satisfacer totalmente sus expectativas. Favorecerá el manejo del proceso de toma de decisiones de usted mismo y de los demás. Al finalizar este seminario sabrá manejar sus estados emocionales favorables en la relación con cualquier persona y mejorará el establecimiento de relaciones personales de manera automática y subconsciente.

Relaciones Interpersonales

El participante conocerá acciones concretas que servirán para mejorar las relaciones humanas entre los empleados, áreas y compañeros de la propia organización.

Relaciones Interpersonales y Manejo de Conflictos

El factor humano, juega un papel determinante para estimular el crecimiento y productividad en cualquier organización. Es por ello, que las relaciones interpersonales se convierten en un factor clave, ya que, al ser sanas, cordiales, respetuosas y cooperativas, benefician a cada individuo, así como a su área de trabajo y empresa en general. Hoy en día, las relaciones personales dentro de las compañías se encuentran completamente frágiles debido a la serie de circunstancias que implica la pandemia, lo cual genera comportamientos y reacciones inesperadas en las personas, que en la mayoría de los casos generan fuertes conflictos y ambientes laborales tensos, inapropiados o tóxicos, que al no ser identificados y resueltos oportunamente, pueden salirse de control a niveles sumamente dañinos. Elimine y maneje conflictos interpersonales dentro del ámbito laboral, identifique relaciones interpersonales de choque, analice la salud mental propia y de sus compañeros de trabajo o colaboradores, adquiera herramientas para fomentar un ambiente laboral sano, generar relaciones de respeto, controle situaciones críticas, aprenda cómo solucionar conflictos una vez detectados y sobre todo, genere un plan preventivo, incentivando la confianza, comunicación, compañerismo, apoyo, sentido humano

Sensibilización al Cambio

En la actualidad lo único permanente es el cambio, las organizaciones se ven obligadas a generar reestructuras, reingenierías o fusiones que les permitan crecer y mantenerse en el mercado cada vez más competido, es por ello que el personal de la empresa debe comprender la importancia del cambio estructural y conocer las herramientas necesarias para evitar frustración, inestabilidad o miedo ante los procesos de mejora y cambio.

Toma de Decisiones

Obtenga herramientas prácticas para analizar objetiva y eficientemente los problemas de acuerdo a la dimensión y situación en que se presenten. Adquiera técnicas de toma de decisiones con enfoque productivo para su organización, área de trabajo y vida personal. Conozca cómo prevenir problemáticas laborales, así como una vez presentadas dar solución inmediata al conflicto personal u organizacional. Practique métodos para analizar problemas en grupo y tomar decisiones acertadas. Genere un clima organizacional sano y productivo al reducir al máximo los problemas cotidianos.

Trabajo Bajo Presión y Manejo de Conflictos

Crearán un plan eficaz para contar con un trabajo libre de estrés negativo capaz de enfrentar los retos productivos actuales. Conocerán cómo adecuar y enfocar a su vida laboral el trabajo bajo presión. Reconocerá los factores que le generan estrés para controlarlos y generar los cambios necesarios para su bienestar. Incrementará los resultados en sus actividades al eliminar la tensión cotidiana.

Valores y Ética en el Trabajo

Los valores dentro de una organización juegan un papel importante ya que son base de la cultura empresarial, entre ellos la ética, que es indispensable para el personal que conforma el equipo de trabajo, ya que sin ella se generan situaciones realmente difíciles entre áreas, relaciones personales y el mal ambiente de trabajo que por añadidura se refleja ante clientes y proveedores. La ética de trabajo, los valores, misión y visión de la organización es percibida por el cliente externo, de tal manera que mientras más sanos sean estos conceptos, mejor prestigio tendrá la empresa y sus colaboradores mantendrán un ambiente laboral profesional, honesto, productivo y armonioso.