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Contabilidad | Finanzas


Administración de Cobranza y Carteras Vencidas

Conocerá las técnicas que puede utilizar para gestionar eficientemente su labor de cobranza, recuperará los resultados de las ventas a crédito y disminuirá la cartera vencida. Obtendrá herramientas prácticas que le apoyarán de manera inmediata en su trabajo diario.

Administración de Crédito y Cobranza

Obtendrá actualización profesional que le permita ampliar su conocimiento, aprendiendo técnicas y estrategias que le ayuden a mejorar su desempeño. Incrementará su desarrollo y posibilidades de acción para contribuir al desarrollo y profesionalización de la industria del crédito y la cobranza Conocerá técnicas y estrategias que le permitan administrar eficientemente su cartera, recuperar sus ventas a crédito, disminuir la cartera y evitar fraudes.

Administración de Proyectos

Obtendrá una forma sumamente práctica para reducir tiempos y costos de los proyectos. Medirá los alcances y tomará decisiones acertadas para lograr exitosamente los objetivos propuestos.

Administración Económico – Financiera

Identificará con anticipación lo que puede suceder financieramente en su empresa, con base en los diferentes acontecimientos. Señalará las acciones que tomará la empresa, dependiendo del cumplimiento de los pronósticos. Podrá realizar una Planeación Financiera de acuerdo con los posibles escenarios económicos, con objeto de minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades y recursos financieros, para decidir anticipadamente las necesidades de recursos económicos y su correcta aplicación.

Administración General de Almacenes

Aprenderá a utilizar de manera efectiva las diferentes técnicas de administración de almacenes, obteniendo un manejo eficaz en su área partiendo desde la importancia que tiene para su empresa tener una administración estratégica en sus almacenes utilizando una herramienta útil como lo es la Ley de Pareto, con la cual eficientará sus registros operativos obteniendo resultados inmediatos.

Administración Integral de Proyectos

Logrará tener una administración de proyectos efectiva y práctica la cual le permitirá optimizar recursos y tiempo, podrá administrar y validar sus proyectos utilizando la metodología del Project Management Institute. Conocerá los factores importantes que deberá considerar para el éxito de sus proyectos con los cuales usted tomará decisiones acertadas durante el proceso las cuales lo llevarán al éxito y objetivo que su organización requiere.

Administración Profesional de Proyectos

Administrar un proyecto es una tarea complicada, muchas grandes ideas terminan fracasando por malos manejos, por lo que es indispensable contar con una buena formación para sacar adelante nuestra gran idea.

Administración y Control de Costos y Presupuestos

La incertidumbre que prevalece a nivel mundial y la creciente competencia empresarial exige una adecuada administración, seguimiento y control de los recursos presupuestales para contribuir con mayor eficiencia a los objetivos de su organización. Por lo anterior, es imprescindible, en los tiempos actuales, llevar a cabo una planeación estratégica de costos y presupuestos que permita a su empresa y a sus proyectos desarrollarse en óptimas condiciones. Conozca las herramientas para fijar metas y planes de acción que le permitan tomar decisiones orientadas a maximizar los recursos de su organización, incrementar las posibilidades de éxito en sus inversiones y prevenir riesgos indeseables.

Cinco Acciones Clave para Enfrentar con Éxito la Crisis Económica

Adquirirá habilidades fundamentales de aplicación inmediata que le permitirán estar preparado para enfrentar con éxito los momentos de crisis económica, logrará utilizar diferentes técnicas con las cuales logrará cierres de venta efectivos detectando las principales necesidades de sus clientes, brindándoles satisfacción y confianza, así como también podrá crear una relación con su cliente de compromiso con su empresa y producto lo cual lo llevará al logro de sus objetivos.

Competencias de Cobranza Telefónica

El ejecutivo de cobranza telefónica adquirirá una nueva visión de su importante función, conocerá técnicas y herramientas para desarrollar con profesionalismo y excelencia cada una de sus llamadas comprendiendo las diferentes personalidades de sus clientes y adquirirá métodos de control emocional para no verse afectado ante frustraciones o descortesías, lo que le llevará a obtener resultados favorables en la recuperación de su cartera.

Contabilidad para No Contadores

Obtendrá conocimientos generales de contabilidad como una base para la comprensión de la información para la toma de decisiones administrativas y financieras en su empresa / organización. Realizará un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a definir mejor con bases más firmes y sustentadas.

Control de Costos y Presupuestos

La incertidumbre que prevalece a nivel mundial y la creciente competencia empresarial exige una adecuada administración, seguimiento, así como control de los recursos presupuestales para contribuir con mayor eficiencia a los objetivos de su organización. Por lo anterior, es imprescindible, en los tiempos actuales, llevar a cabo una planeación estratégica de costos y presupuestos que permita a su empresa y a sus proyectos de negocio desarrollarse en óptimas condiciones.

Costos y Presupuestos

Aprenderá a manejar las herramientas que le permitirán estructurar tanto sus sistemas de costos como los de sus presupuestos, dirigidos a apoyar el crecimiento de su empresa, basado en el plan de utilidades de la organización.

Estrategias de Crédito y Cobranza

Obtendrá actualización profesional que le permita ampliar su conocimiento, aprendiendo técnicas y estrategias que le ayuden a mejorar su desempeño. Incrementará su desarrollo y posibilidades de acción para contribuir al desarrollo y profesionalización de la industria del crédito y la cobranza. Conocerá técnicas y estrategias que le permitan administrar eficientemente su cartera, recuperar sus ventas a crédito, disminuir la cartera y evitar fraudes.

Estrategias Efectivas para Reducción de Costos

Diseñará estrategias eficaces de reducción de costos en su organización, coordinará e implementará técnicas a través de metodologías probadas y de aplicación inmediata. Alcanzará ahorros sustanciales en la operación del negocio, fomentará el trabajo en equipo y la integración organizacional. Definirá con claridad las problemáticas de alta prioridad para evitar egresos innecesarios que afectan la economía de su empresa y alcanzará el mayor rendimiento de los recursos con que cuenta, haciendo más con menos. Proporcionará orden y disciplina en su ambiente laboral, aprovechará al máximo la capacidad creativa del recurso humano fortaleciendo su capacidad de liderazgo y organización de equipos de trabajo.

Estrategias para una Cobranza Efectiva

Adquiera los métodos más actuales para controlar y llevar a cabo una labor de cobranza efectiva. Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza en su empresa y administre estratégicamente la cartera vencida. Conozca estrategias de cobro a clientes morosos, logre mantener la cartera al día evitando riesgos y eficiente su labor como gestor de cobranza. Convierta la negociación en herramienta de recuperación de cuentas sin perder clientes y cuidando los recursos de su empresa.

Excelencia en Cobranza Telefónica

El ejecutivo de cobranza telefónica adquirirá una nueva visión de su importante función, conocerá técnicas y herramientas para desarrollar con profesionalismo y excelencia cada una de sus llamadas comprendiendo las diferentes personalidades de sus clientes y adquirirá métodos de control emocional para no verse afectado ante frustraciones o descortesías, lo que le llevará a obtener resultados favorables en la recuperación de su cartera.

Finanzas para Ejecutivos No Financieros

Aprenda a interpretar de manera práctica la información financiera, y a hacer uso de ella como guía en la toma de sus decisiones operativas. Comuníquese con los responsables de negocios utilizando el lenguaje universal que integra a todas las áreas corporativas, el lenguaje financiero. Identifique cómo los medidores financieros le indican el resultado final de su labor como parte integrante con las demás áreas de la empresa. Comprenda los principales reportes financieros y cómo poder llevar a cabo una labor de control adecuada. Identifique la diferencia entre Utilidad y Rentabilidad, Solvencia y Liquidez, Deuda y Patrimonio.

Finanzas Personales

Definirá sus objetivos financieros de corto y largo plazo con un plan para lograrlos. Dispondrá de herramientas financieras personales para usar el tiempo a su favor en la acumulación de riqueza. Disminuirá sentimientos de preocupación y ansiedad al tomar el control de sus recursos económicos. Diseñará un portafolio de inversión, adecuado a sus posibilidades, intereses y habilidades. Evitará caer en las trampas que lo mantienen imposibilitado de tomar el control sobre sus finanzas personales.

Formación de Auditores Internos

Con este curso estarás cualificado para realizar auditorías internas. Conocerás los requisitos exigibles de la norma, así como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria de Calidad con Éxito.

Métodos Eficientes de Cobranza Telefónica

Logrará utilizar diversos métodos y técnicas que le permitirán desarrollar para una efectiva cobranza telefónica utilizando como su mejor aliado la negociación. Aprenderá a conocer a sus diferentes tipos de clientes y a cómo tratarlos de acuerdo con la actitud que adoptan durante el proceso, obteniendo resultados favorables que le permitirán administrar estratégicamente su cartera vencida, cuidar a sus clientes y llegar a los objetivos establecidos por su organización.

Planeación Económico - Financiera para las Empresas

Identificará con anticipación lo que puede suceder financieramente en su empresa, con base en los diferentes acontecimientos. Señalará las acciones que tomará la empresa, dependiendo del cumplimiento de los pronósticos. Podrá realizar una Planeación Financiera de acuerdo a los posibles escenarios económicos, con objeto de minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades y recursos financieros, para decidir anticipadamente las necesidades de recursos económicos y su correcta aplicación.

Planeación Financiera

Identificará con anticipación lo que puede suceder financieramente en su empresa, con base en los diferentes acontecimientos. Señalará las acciones que tomará la empresa, dependiendo del cumplimiento de los pronósticos. Podrá realizar una Planeación Financiera de acuerdo con los posibles escenarios económicos, con objeto de minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades y recursos financieros, para decidir anticipadamente las necesidades de recursos económicos y su correcta aplicación.

Recuperación de Cartera Vencida

Conocerá las técnicas que puede utilizar para gestionar eficientemente su labor de cobranza, recuperará los resultados de las ventas a crédito y disminuirá la cartera vencida. Obtendrá herramientas prácticas que le apoyarán de manera inmediata en su trabajo diario.

Técnicas Efectivas para Reducción de Costos

Conocer estrategias que les permitan ser competitivos para que sus empresas logren desarrollar y utilizar algunas técnicas de gestión, tendentes a controlar y reducir costos, así como a mantener su posicionamiento en el mercado, a través del liderazgo en costos y la diferenciación de los productos.

Técnicas y Habilidades de Cobranza Efectiva

Las técnicas de cobranza realmente efectiva, en la actualidad deben orientarse al mantenimiento y fortalecimiento de buenas relaciones entre el cliente y la empresa, es importante mantener un contacto cordial sin perder el profesionalismo y enfoque de objetivos. Mejore sustancialmente el control de la cobranza en su empresa, a través de métodos asertivos con resultados exitosos, más que un gestor, conviértase en un asesor de sus clientes y aperture una línea de confianza perdurable. Recupere la liquidez, mantenga la cartera al día evitando riesgos o morosidad y conozca las técnicas que le permitirán gestionar eficientemente su labor como cobrador. No cometa el error de cobrarle a todos sus clientes de la misma manera y sin estrategia ni planeación. Utilice la negociación especializada en cobranza como herramienta de recuperación de cuentas, sin perder clientes ni recursos.