Atención y Servicio a Clientes
Atención y Servicio Face to Face
Identifique los conceptos que conforman la calidad en el servicio al cliente y la importancia de aplicarlos en su organización como valor indispensable. Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Atención y Servicio Telefónico
Alcanzará altos niveles de excelencia en llamadas, brindando servicio y atención sin excepción de personas. Obtendrá elementos prácticos para optimizar su actividad y lograr mejores resultados. Generará un servicio basado en la comunicación, calidad, rapidez y efectividad. Atenderá a los clientes adecuadamente superando sus expectativas con base en estrategias y programas de comunicación.
Calidad en Atención y Servicio a Clientes
Obtendrá las herramientas necesarias con las cuales podrá desarrollar la habilidad de brindar un excelente servicio a sus clientes, aprenderá a utilizar de manera efectiva la programación neurolingüística la cual le permitirá conocer mejor a sus clientes y brindarles un excelente servicio basado en superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades. Aprenderá brindar calidad en su servicio enfocado a su cliente, generando valor a su empresa lo cual le permitirá llegar al logro de sus objetivos.
Calidad Total en el Servicio a Clientes
El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces de sinergia con el cliente y agregará valor en sus próximos servicios, logrando una satisfacción total. Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.
Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente
Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.
Calidad y Calidez en la Atención Telefónica
Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa.
Con nuestros cursos de telemarketing Conocerá las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización. Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.
Calidez en Atención Telefónica
Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa.
Coaching para el Servicio a Clientes
Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios, comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos. Identifique si realmente aporta valor a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también, conozca cómo crear clientes leales a su marca o empresa para generar el cambio en su organización.
Cultura Organizacional con Enfoque al Cliente
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Establezca estrategias de mejora individuales y de equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.
El Comportamiento del Consumidor
Desarrollará habilidades para entender el comportamiento de los distintos tipos de consumidor y logrará más cierres de venta. Manejará técnicas clave de comunicación para identificar a un cliente potencial, escucharlo, interpretar su comportamiento y emociones con que se expresa. Se encontrará en una situación estratégica para desplegar técnicas específicas de hacer y decir, acordes a cada consumidor en particular.
El verdadero Valor del Servicio al Cliente
Obtendrá las herramientas necesarias que le permitirán desarrollar la habilidad de brindar un excelente servicio, identificará los factores clave que no le permiten dar valor a su cliente y comprenderá la importancia que tiene para su organización un enfoque total hacia el cliente con el apoyo de la inteligencia emocional y programación neurolingüística.
Estrategias para Retener Clientes
Generalmente las organizaciones y empresas se concentran en hablar de su producto o servicio con un posible cliente para después tratar de persuadirlo a la compra. Es difícil encontrar personas que atiendan clientes con una idea clara para buscar su satisfacción, desde el primer contacto y hasta el mantenimiento de una relación comercial que genere la fidelidad y retención del cliente.
Excelencia en el Servicio a Clientes
Al detectar la manera como se trata a los clientes podrá aplicar herramientas útiles para ofrecer un servicio integral y de excelencia a las personas que le visitan, e implementar en su organización una cultura de excelencia en el servicio para así obtener mayores beneficios a corto plazo.
Excelencia en el Servicio y Atención a Clientes
La excelencia en el servicio es fundamental para cualquier organización, por ello dentro de nuestros cursos de atención a clientes conocerá la importancia de lograr un enfoque total hacia el cliente mediante el desarrollo de diversas habilidades con las cuales podrá identificar y analizar los diferentes factores que comprenden la calidad y satisfacción total en el servicio al cliente, adquirirá herramientas útiles y de aplicación para generar valor a su servicio contribuyendo al crecimiento y fidelidad de sus clientes a su organización.
Inteligencia Emocional en el Trato a Clientes
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, responde en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
La importancia de Satisfacer al Cliente
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Adquiera el sentido y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación sobre la atención adecuada a clientes.
Las 7 Reglas del Servicio al Cliente
Establezca las reglas fundamentales que le otorgarán calidad en el trato con sus clientes, dentro de nuestro curso de servicio a clientes conocerá cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar. Establezca estrategias de mejora individuales y de equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.
Los 7 Secretos Estratégicos del Servicio a Clientes
En nuestro programa de capacitación servicio al cliente, nos enfocamos a no solamente satisfacer al cliente, siendo implementamos 7 estrategias que lograrán superar sus expectativas al darle el lugar que siempre le ha correspondido, sabiendo que es simplemente la razón de existir de cualquier negocio. En este seminario los participantes aprenderán los criterios a seguir para definir una estrategia de servicio como cultura organizacional.
Los Nuevos Retos del Servicio
La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente.
Manejo de Clientes Difíciles y Molestos
Para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes. Esta calidad se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas.
Establezca un conjunto de estándares de calidad, así como factores determinantes en el manejo y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen.
Manejo de Clientes Insatisfechos
En la actualidad no solamente es necesario satisfacer al cliente, se hace indispensable superar sus expectativas y darle el lugar que siempre le ha correspondido, simplemente la razón de existir de cualquier negocio. En este seminario los participantes aprenderán los criterios a seguir para definir una estrategia de servicio como cultura organizacional y a evitar más que tratar clientes insatisfechos.
Manejo y Control de Quejas
Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.
Mercadotecnia en el Servicio al Cliente
La diferenciación entre un producto o servicio actual es cada día más difícil de encontrar ya que es muy fácil ser copiado, imitado o mejorado. Lo que ahora prevalece, busca y espera el consumidor, es que el Servicio que compra tenga Calidad, Diferenciación, Precio, Distribución y Garantía. Por estas razones la Mercadotecnia de Servicios se convierte en una herramienta indispensable para destacar frente a la competencia.
Servicio con Análisis Transaccional
El participante entenderá los estados del YO con base en los estudios del Dr. Eric Berne. Logrará un control personal de emociones y actitudes con un alto grado de influencia en sus clientes. Manejará los fundamentos psicológicos de las interacciones humanas y controlará las diversas situaciones con personas considerados como difíciles. Logrará el entendimiento y la auto motivación permanente para brindar el mejor de los servicios.
Técnicas Efectivas del Servicio y Calidad
Toda persona involucrada de manera regular en el contacto con clientes tiene uno de los trabajos más importantes para su organización. El éxito de una compañía depende de nuestros clientes, quienes no regresarán a menos que se les trate de una manera profesional y cortés. Los gerentes sólo hablan con unos cuantos clientes cada semana. Otros empleados hablan con docenas cada día. Cualquiera que trate directamente con clientes ocupa un puesto de mucha responsabilidad. Las compañías que tienen el prestigio de ofrecer un servicio excelente se consolidaron a través de mucho tiempo por personas como usted. El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente, a través de técnicas e innovaciones en el servicio.