Rebeca Martínez Vázquez
Recepcionista
Excellence Capacitación Ejecutiva, me brindó una muy buena experiencia en el seminario Calidad y Calidez en Atención a Clientes. Desde que llegas te sientes a gusto, saludos cordiales desde el inicio hasta que te retiras, te hacen sentir en confianza, las personas que te atienden son muy amigables, desde el vigilante, hasta las chicas de servicios generales. Las instalaciones son muy lindas y cómodas. El capacitador brinda el seminario de forma muy alegre, nada tedioso. Todo puntual, los materiales de trabajo muy didácticos, completos y concretos, las explicaciones son concisas, amables, respetuosos, el staff es muy atento y amigable, para mí fue muy agradable que integran a la gente como equipo durante el curso, más aún en la hora de comida, por cierto muy rica. Deseo que sigan así, ya que eso nos ayuda a mejorar en nuestras áreas de trabajo y vida personal. Ha sido un seminario que cubrió mis necesidades por completo.
Recepcionista
Excellence Capacitación Ejecutiva, me brindó una muy buena experiencia en el seminario Calidad y Calidez en Atención a Clientes. Desde que llegas te sientes a gusto, saludos cordiales desde el inicio hasta que te retiras, te hacen sentir en confianza, las personas que te atienden son muy amigables, desde el vigilante, hasta las chicas de servicios generales. Las instalaciones son muy lindas y cómodas. El capacitador brinda el seminario de forma muy alegre, nada tedioso. Todo puntual, los materiales de trabajo muy didácticos, completos y concretos, las explicaciones son concisas, amables, respetuosos, el staff es muy atento y amigable, para mí fue muy agradable que integran a la gente como equipo durante el curso, más aún en la hora de comida, por cierto muy rica. Deseo que sigan así, ya que eso nos ayuda a mejorar en nuestras áreas de trabajo y vida personal. Ha sido un seminario que cubrió mis necesidades por completo.