Excellence Capacitación Ejecutiva

27 de Abril - Calidad y Calidez en Atención a Clientes

Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar al cliente interno y externo, el máximo valor de calidad en la atención. Conozca las técnicas específicas de atención y servicio, para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización. Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio, al contar con clientes insatisfechos por deficiencias en el servicio o mala actitud en la atención.

Solicite el temario

Nombre:
Email:
Teléfono:
Empresa:
Temario:

8 Horas
Sede
The Room Business Center Polanco, CDMX
Fecha
27 de Abril
Incluye
Diploma con valor curricular y registro ante la STPS
Material Didáctico
Alimentos
Estacionamiento

Inscribirse a este curso

Excellence Capacitación Ejecutiva
  • Ventas 5250-6980
  • Servicio a Clientes 5250-7074
  • Lada sin costo 01 800 223 7000
  • Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México
  • Testimonios

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. es una empresa con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El arte, diseño, textos, contenidos, estructura y todos los elementos escritos, así como visuales que conforman esta página web son un desarrollo y creación de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © Los derechos intelectuales, de autoría y propiedad absoluta se encuentran protegidos con derechos de propiedad intelectual y derechos de autor. Derechos reservados a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © y su representante legal. Prohibida la reproducción total o parcial.