Excellence Capacitación Ejecutiva

15 de Diciembre - Excelencia en el Servicio a Clientes

Toda persona involucrada de manera regular en el contacto con clientes, tiene uno de los trabajos más importantes para su organización. El éxito de una compañía depende de los clientes, quienes no regresarán a menos que se les trate de una manera profesional y cortés. Los gerentes sólo hablan con unos cuantos clientes cada semana. Otros empleados hablan con docenas cada día. Cualquiera que trate directamente con clientes ocupa un puesto de mucha responsabilidad. Las compañías que tienen el prestigio de ofrecer un servicio excelente, se consolidaron a través de mucho tiempo por personas como usted. El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente.

Solicite el temario

Nombre:
Email:
Teléfono:
Empresa:
Temario:

8 Horas
Sede
The Room Business Center Polanco, CDMX
Fecha
15 de Diciembre
Incluye
Diploma con valor curricular y registro ante la STPS
Material Didáctico
Alimentos
Estacionamiento

Inscribirse a este curso

Excellence Capacitación Ejecutiva
  • Ventas 5250-6980
  • Servicio a Clientes 5250-7074
  • Lada sin costo 01 800 223 7000
  • Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. es una empresa con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El arte, diseño, textos, contenidos, estructura y todos los elementos escritos, así como visuales que conforman esta página web son un desarrollo y creación de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © Los derechos intelectuales, de autoría y propiedad absoluta se encuentran protegidos con derechos de propiedad intelectual y derechos de autor. Derechos reservados a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © y su representante legal. Prohibida la reproducción total o parcial.