Excellence Capacitación Ejecutiva

11 de Agosto - Calidad y Calidez en la Atención Telefónica

Obtenga herramientas para que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente externo e interno el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización. Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.

Solicite el temario

Nombre:

Ingresa tu nombre
Email:

Ingresa una dirección válida de correo
Empresa:

Ingresa el nombre de tu empresa
Teléfono:

Ingresa un número telefónico válido
Temario:

Selecciona el temario
8 Horas
Sede
The Room Business Center Polanco, CDMX
Fecha
11 de Agosto
Incluye
Diploma con valor curricular y registro ante la STPS
Material Didáctico
Alimentos
Estacionamiento

Inscribirse a este curso

Excellence Capacitación Ejecutiva
  • Ventas 5250-6980
  • Servicio a Clientes 5250-7074
  • Lada sin costo 01 800 223 7000
  • Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. es una empresa con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El arte, diseño, textos, contenidos, estructura y todos los elementos escritos, así como visuales que conforman esta página web son un desarrollo y creación de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © Los derechos intelectuales, de autoría y propiedad absoluta se encuentran protegidos con derechos de propiedad intelectual y derechos de autor. Derechos reservados a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. © y su representante legal. Prohibida la reproducción total o parcial.